Historia 2018-05-09T19:46:41+00:00

HISTORIA

¿Quiénes somos?

Tressor Joyas es una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector de la joyería.

Ya a  los catorce años, Teresa se sentía fascinada por los matices del color de las esmeraldas, por las leyendas sobre el Cullinan (el diamante más grande del mundo), y su imaginación se poblaba con sueños de orfebrería y gemas de todos los tiempos. Cuando tuvo que escoger una profesión tuvo la suerte de tener una pasión y poder alcanzarla, gracias al apoyo de sus padres. Con diecisiete años se trasladó a Barcelona, donde desde el principio trabajó en la joyería de su tío, mientras cursaba la carrera de Gemología en la Universidad de Barcelona.

En 1986, tras varios años de empeño, constancia, creatividad e ingenio, volvió a su ciudad e inauguró en el corazón de Murcia su primera tienda. Durante esta etapa, Tressor Joyas, además de ofrecer a sus clientes una gran variedad de marcas internacionales, construyó una relación de confianza y de amistad con ellos realizando numerosos eventos, exposiciones y desfiles, donde la moda, el diseño y el glamur eran los protagonistas. Y siempre, con el  toque personal de originalidad, elegancia, fantasía e inspiración propio de TRESSOR.

Como bien sabemos, la vida es fluir y Tressor Joyas no iba a ser menos. Con una experiencia inigualable en el sector y un talento innato, decidieron cambiar su modelo de negocio para potenciar su propia marca de joyas: TRESSOR.

En esta nueva andadura, Tressor Joyas apuesta por la exclusividad. Todas nuestras joyas están hechas con gemas naturales y montadas personalmente por nuestro equipo. De este modo, cada joya es diferente a las demás, no habrá otra igual a la tuya.

Unimos en esta nueva etapa el diseño exclusivo con tecnologías avanzadas y procedimientos de gestión al servicio de nuestros clientes, pues apostamos por la innovación en todos los aspectos. En el siglo XXI, podemos servir con igual dedicación a nuestros amigos de siempre, y a personas que viven a miles de kilómetros de distancia. Ahora sí, las Chicas Tressor podrán adquirir nuestras piezas únicas, limitadas y diferentes a solo un click, pero también seguirán gozando de una auténtica experiencia de compra en nuestro Show Room, donde serán atendidas de forma exclusiva y personal.

No olvidemos que en Tressor Joyas también te brindamos la oportunidad de tasar tus joyas en nuestro laboratorio gemológico para que por fin conozcas y aprecies al 100 % su valor.

MISIÓN:

Convertirnos en las mejores aliadas de nuestras Chicas y ofrecerles las joyas perfectas para cualquier look y evento, con los diseños más innovadores a los precios más competitivos.

VISIÓN:

Hacer de cada chica, una Chica Tressor.

VALORES:

Nuestro alto compromiso de responsabilidad para con nuestros clientes son nuestra seña de identidad desde hace más de 30 años y es exactamente lo que nos ha permitido consolidarnos y crecer día tras día.

#Chicastressor

¨Be you, be unique, be Tressor”
tressor joyas joyeria murcia centro plata oro