Políticas de devolución o cambio 2017-11-08T09:22:54+00:00

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Usted cuenta con un plazo de 14 días desde la compra efectuada para ponerse en contacto a través de los medios facilitados en esta web (contacto), para evaluar y poder efectuar el cambio por correo.

Le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Si el producto devuelto cumple los requisitos del control de calidad, Tressor Joyas procederá con el reembolso o el cambio del producto, según proceda.

Las creaciones que hayan sido grabadas o modificadas, no podrán cambiarse ni devolverse.

Si el problema es de origen (mala praxis, equivocación del pedido) Tressor Joyas se encargará de los gastos de devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente si decide cambiar un producto o desea su reembolso.

El reembolso o la diferencia de precio entre productos será abonado por parte de Tressor Joyas en la misma forma de pago que haya realizado el cliente.